LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jesse y Joy fueron reconocidos en Santo Domingo

La pareja pop será reconocida por sus casi ocho años de trayectoria

28/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El dúo Jesse & Joy será reconocido el próximo 9 de abril con un Soberano Internacional Revelación, en la gala de Premios Soberano por sus casi ocho años de carrera artística. sub

Los intérpretes de '¿Con Quién se Queda el Perro?' fueron confirmados para participar en un segmento musical, en la ceremonia que se llevará a cabo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, en donde recibirán un galardón por Revelación Musical, según el portal oficial del evento.

"La escogencia de Jesse y Joy parte de la idea de ofrecer segmentos musicales con artistas jóvenes que gozan de popularidad en la población dominicana, también el reconocimiento se otorgará a Ricardo Montaner y Don Omar, para que exista una cartelera para todos los gustos", dijo Máximo Jiménez, presidente de Acroarte en conferencia.

Por su parte, la agrupación aseguró que "apenas es el principio, es como si estuviéramos escalando la montaña y tratamos de no ver hacía abajo para que no nos dé vértigo. Entonces siempre estamos buscando esa montaña más grande para escalar".

La producción encargada por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana han trabajado para reconocer el 'Talento Soberano' de diversas corrientes musicales de otros países con el fin de llevar con orgullo la clase artística criolla.

El dúo mexicano que cuenta con casi ocho años de trayectoria en los cuales canciones como 'Espacio Sideral', 'Corre!', entre otros, han sido éxitos que han trascendido fronteras y los han hecho acreedores de premios como Grammys Latinos.

Fotos: Pinterest.
Con información de Terra.
AGL

Noticias, Tu Mundo