LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gustavo Cerati: A tres años de estar en coma

A pesar del largo tiempo que ha pasado, el cantante no mejora.

27/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El cantante Gustavo Cerati cumplirá en mayo próximo, 3 años en estado de coma y su salud no da muestras de mejora. sub

El baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, confesó que sabe que Gustavo sigue igual y que es una pena enorme la que sienten todas las personas que lo quieren.

Durante su última visita a México, el argentino señaló que es muy doloroso lo que están pasando, pero que desgraciadamente no han tenido ninguna novedad positiva. Destacó que es sólo cuestión de fe, ya que medicamente no hay nada que indique que está mejorando, por lo que esperan que con el tiempo puedan tener unabella noticia.

Alberti estuvo en la Ciudad de México para promocionar un trabajo realizado por su fundación 'R21', la cual busca crear conciencia sobre la crisis ambiental global.

Cerati sufrió un accidente cardiovascular la noche del 15 de mayo del 2010, tras presentarse en Caracas, Venezuela. El argentino se desvaneció a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, y desde entonces no ha podido despertar.

Con información de TVNotas.
AGL

Noticias, Tu Mundo