LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gisele Bündchen reemplazará a Beyoncé

La guapa brasileña será la nueva imagen de H&M.

03/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hace unos días, la top model Gisele Bündchen fue vista modelando atuendos bastante invernales para una campaña publicitaria. sub

Tal parece que después de casi 20 años en la industria de la moda, Gisele Bündchen sigue siendo una de las consentidas de los diseñadores y casas de moda, pues fue elegida para ser la nueva imagen de la marca sueca H&M, sustituyendo a Beyoncé, quien fue la modelo de la temporada primavera verano de este año.
La brasileña se coronó como una de las modelos más importantes de la industria gracias a su aparición en diversos medios de comunicación, su participación en múltiples desfiles y muchísimas campañas publicitarias para diversas marcas. Además, fue uno de los ángeles de Victoria´s Secret, hecho que ayudó a reafirmar su carrera y a llegar aún más alto.
Con esta campaña, se demuestra que la brasileña sigue estando de lo más 'in' y sigue siendo un eslabón clave en el mundo del modelaje. No por nada es la mejor pagada en su profesión, ganando 45 millones de dólares al año.
AGL