LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gemelas Koponen, adictas a las mismas cirugías

Han gastado más de 24 mil dólares en cambiar su cuerpo

06/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Emma y Sara Koponen, de 25 años, han gastado más de 24 mil dólares en realizarse las mismas cirugías estéticas porque ¡quieren seguir luciendo igual!

Estas gemelas quieren alcanzar la 'perfección física' desde los 19 años, cuando pidieron un préstamo bancario para su primera cirugía. Hasta el momento, dicen, han pasado en 3 ocasiones por el quirófano para aumentar su busto.

De manera regular asisten para que se les aplique colágeno en los labios y pasan 2 horas en el gimnasio para mantener su figura.

Dentro de sus planes está aumentar su trasero, un tratamiento dental, operarse la nariz… todo ello con un valor estimado de 65 mil dólares, alrededor de 845 mil pesos.

"La gente espera que seamos idénticas. Esto es así desde que somos chiquitas. Las dos somos adictas a modificar nuestros cuerpos, por eso tenemos que hacernos las mismas cosas porque sino no vamos a estar iguales", señaló Sara.

Para ti quién luce peor, ¿éstas chicas o la Barbie Humana? Seguro las 3 envidian a Apasra Hongsakula, la tailandesa de 67 años ¡que no envejece!

OF

Noticias, Tu Mundo