LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gata de Karl Lagerfeld gana 3 millones de euros

Conoce a 'Choupette'

06/04/2015 | Autor:
Comparte en:

La minina de Karl Lagerfeld facturó sólo el año pasado 3 millones de euros por sólo dos comerciales.

El director creativo de Chanel, no sólo es uno de los diseñadores mas famosos y reconocidos en el mundo de la alta costura, sino que también tiene una mascota que se ha convertido en un ícono de la moda, sí, su gatita llamada 'Choupette'.
Como se podrán imaginar la gatita goza de una vida que todos soñamos con tener: viajes en primera clase, dos personas a su cuidado, fiestas con celebridades... y un trabajo de ensueño. 'Choupette' ha sido protagonista de portadas junto a modelos como Linda Evangelista para Vogue Alemania o con Gisele Bündchen para Vogue Brasil, también ha colaborado en el periódico de su dueño¿escribir?, una colaboración con la marca de cosméticos 'Shu Uemura' y apareciendo en el calendario de coches 'Vauxhall Corsa'. Estos dos últimos trabajos son los que en 2014 le hicieron ganar casi lo mismoque Cara Delevingne una de las modelos más cotizadas del mundo: 3 millones de euros, más de 49 millones de pesos mexicanos.
La minina no sólo es rica y famosa, también tiene un libro llamado 'Choupette: The Private life of a High-Flying Fashion Cat', una colección de bolsas, además de ser súper popular en la redes sociales 57 mil seguidores en Instagram y poco más de 47 mil en Twitter.
Mira este video para saber más sobre la gatita que todos envidiamos:

A veces, la vida no es justa...
AQ

Noticias, Tu Mundo