LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fotos: Se opera para parecerse a Ricky Martín

El argentino ha pasado 4 veces por el quirófano

11/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Fran Mariano, quien es famoso en Argentina por participar en el reality 'Cuestión de peso', es fan del puertorriqueño Ricky Martín, por lo que se ha sometido a varias cirugías en 4 ocasiones para ser idéntico a su ídolo.

"Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez por una mala cicatrización de una cirugía anterior", explicó el admirador del interprete de 'Vuelve' al sitio argentino 'Diario Show', donde aseguró con orgullo que sus cirugías múltiples ya comienzan a dar sus frutos: "Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin".

La verdad, qué hombre no quisiera tener el espectacular físico de Ricky Martín, y es que un reciente estudio de la Universidad de Berkeley, California, asegura que el humano perfecto tendría genes puertorriqueños, como Ricky o Jennifer Lopez de raíces boricuas. Lior Pachter, creador del estudio, asegura que no por ello estos latinos son perfectos "porque ningún humano lo es".

OF

Noticias, Tu Mundo