LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

FOTOS: Perros antes y después de ser adoptados

La adopción siempre será mejor que comprar.

06/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Muchos son los casos de maltrato animal y el abandono no está alejado de ello; comprar o regalar una mascota, para darse cuenta que es mucho compromiso y tirarlo en la calle, también es una forma de violencia.

La organización 'Trio Animal Foundation', en Estados Unidos, presentó el caso de varios perros a los que ha rescatado, curado y encontrado un hogar, para que tengan una segunda oportunidad.

A muchos los encontramos asustados, vencidos, confusos, como si se hubiera resignado a una vida miserable. Cuando les damos cuidados veterinarios y respeto y cariño hay una luz nueva en sus ojos .... Un perro al que se le ha dado una segunda oportunidad no tiene nada que ver con el resto... Después de todo lo que han pasado, su deseo de sobrevivir y su habilidad para amar y volver, de nuevo, a confiar, resulta inspirador para cualquiera", comentó Sue Naiden, presidenta de la organización.

¡Su expresión lo dice todo!

Nuestro país no se queda atrás asociaciones como Mundo Patittas, o Adopta, Ama, Rockea ayudan a perros y gatos maltratados o en situación de calle a encontrar un hogar.

Muchas veces no podemos darle un hogar a estos perros y gatos pero podemos ayudar en sus tratamientos médicos y alimentación.

OF