LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

FOTOS: Mujeres hacen cosas extremas para aumentar su trasero

He aquí la nueva técnica a la que recurren

14/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Los traseros XXL continúan con su reinado y las mujeres hacen de todo para aumentar el tamaño de esta parte del cuerpo. Cirugías, ejercicio o prendas que causan efectos visuales como los jeans levantatrasero, son algunos de los métodos que tienen para lograrlo. Pero en Miami hay otro que se está popularizando.

Sí, muchas quieren un gran trasero. Por eso, en Estados Unidos están recurriendo a una práctica vieja para lograr lo que no logra ni la genética, ni las cirugías, ni el ejercicio.

No es nuevo: se trata de lavacumterapia, procedimiento usado en las clínicas estéticas para moldear las formas del cuerpo de las mujeres. A través de una copa que absorbe la grasa. Supuestamente las mujeres consiguen mejores resultados a la hora de ver el antes y el después del tamaño de su trasero. Por esta razón, están colocándose este aparato en sus glúteos.

El procedimiento cuesta 60 dólares, informa el portal 'Elite Daily', el cual promete eliminar toxinas y por qué no, obtener el volumen del trasero de una Nicki Minaj. ¿Lo probarían?

El centro estético de Miami Sculpting Goddess viralizó este tratamiento, que consiste en poner dos cápsulas de succión al vacío para absorber grasa y moldear esta parte del cuerpo.

Con información de Publimetro

AVN

Noticias, Tu Mundo