LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fan obsesionado con Selena Gomez mató a su familia

El hombre de 40 años asesinó a su madre, hermana, sobrina y sobrino en Oklahoma City.

20/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hace unos días, Daniel Green, de 40 años, mató a su madre, hermana, sobrina y sobrino en Oklahoma City en el hogar que compartían. Además se descubrió que el asesino vive obsesionado con la cantante Selena Gomez. sub

Green fue detenido a la mañana siguiente del homicidio, después de que otro miembro de la familia encontrara los 4 cuerpos y alertara a la policía, quienes hicieron las respectivas averiguaciones y localizaron al sospechoso.

La cuenta de Facebook de Daniel estaba repleta de fotos de la cantante, llamando más la atención una de las galerías que tituló ''deliciosa''; además sus mensajes hablaban del deseo de casarse con ella y del gran amor que le tiene, el cual supera al de sus propios familiares.

''Quiero que sea mi eterna esposa y la reina de mi reino para siempre.Hey, yo la amo más que a Dios, mi mamá, mi papá, Jesús, yo mismo y más que todo'', escribió en uno de sus mensajes.

De acuerdo a las declaraciones del Dr. Steven Sternlofun, psiquiatra de la policía de Oklahoma, este tipo de comportamientos indican que Green tiene serios problemas mentales.

Con información de TvNotas.com

OF

Noticias, Tu Mundo