LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Es oficial! Ashton y Demi están divorciados

La pareja se separó en 2011, después de que se diera a conocer una infidelidad por parte del actor.

28/11/2013 | Autor:
Comparte en:

De acuerdo a un medio estadounidense, los actores Demi Moore y Ashton Kutcher ya se encuentran separados legalmente, pues los abogados del actor presentaron este martes al tribunal de lo familiar, los documentos oficiales para concretar el largo proceso de divorcio de la pareja.

Moore y Kutcher se casaron en 2005 y vivieron intensamente su amor a lo largo de 6 años; sin embargo, en 2011 salió a la luz una infidelidad por parte del actor con una mujer de nombre Sara Leal. Un año antes Brittney Jones indicó que había tenido sexo con el actor en su casa de Beverly Hills, aprovechando que su mujer había salido de viaje.

A raíz de esta penosa situación, Demi cayó en una profunda depresión, por lo que se internó en un centro de rehabilitación por varias semanas. La pareja trató de salvar su matrimonio e incluso se fueron a un retiro espiritual, pero nada funcionó.

Meses después se supo que la bella actriz pasaba por una crisis emocional, debido a que se enteró del romance de Ashton con Mila Kuns.

En ese momento, una fuente cercana a Demi comentó: "Cada vez que Demi escucha acerca de Ashton y Mila se le rompe el corazón. Realmente lo ama sin importar las fallas de su matrimonio y verlo salir con una nueva persona, que es mucho más joven que ella, es como tener un cuchillo atravesado en el corazón".

Se sabe que el proceso de divorcio fue largo debido a que lo económico había sido uno de los principales factores por los que no habían concretado la separación, ya que Moore deseaba tener una parte del dinero que Ashton hizo durante su matrimonio, pues consideraba que lo había ayudado a alcanzar más fama.

A principios de noviembre se supo que habían llegado a un acuerdo, pues Demi desistió de solicitar una pensión y Ashton se había mostrado 'demasiado generoso', aunque no se revelaron cifras.

Con información de TvNotas

OF

Noticias, Tu Mundo