LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Él es 'Burger', ella es 'King' y Burger King pagará su boda

Esto es cosa del destino

08/04/2015 | Autor:
Comparte en:

¿Te imaginas que un restaurante de comida rápida patrocinara tu boda?

Joel Burger, de 24 años, y Ashley King, de 23, se conocieron a los 10 años en New Berlin, Illinois, hace poco decidieron llevar su relación a otro nivel: se van a casar... juntos fueron a un Burger King para pedir permiso para poder usar el logo de la marca en los vasos y platos del gran evento, pero jamás se imaginaron lo que pasaría después.
La noticia de este enlace llegó a oídos de un ejecutivo de los restaurantes, quien decidió hacer algo más por los dos tórtolos: "Cuando escuchamos de la feliz pareja Burger – King sentimos la necesidad de celebrar con ellos. Se sintió de muchas formas como si hubiera sido el destino, es decir, ellos se encontraron y nosotros nos enteramos de la historia”, contó Eric Hirschhorn, vocero de la marca, al diario State Journal Register.
Así la famosa marca de hambrguesas pagará por la boda de sus sueños que se realizará el 17 de julio y contará con coronas de cartón, yo-yo’s, bolsas con regalos para los invitados y decoración personalizada para estos enamorados que disfrutarán de un "Combo Boda".

AQ

Noticias, Tu Mundo