LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

A video posted by Jay Z (@officials_c_) on Apr 7, 2015 at 11:24am PDT

El agridulce aniversario de bodas de Jay Z y Beyoncé

Un video exclusivo de su boda y ... ¿un hijo no reconocido de Jay Z?

10/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Queen B y Jay Z compartieron un hermoso recuerdo de su boda que se vió opacado por la demanda del supuesto hijo de 21 años del rapero.
Esto es demasiado para nosotras. Por un lado, luego de una hermética boda en 2008 porfin podemos ser testigos de uno de los momentos más hermosos y románticos de la pareja: ¡su boda!

El video dura aproximadamente 3 segudos y en él podemos ver cuando Jay pone la sortija de matrimonio en el dedo de Beyoncé para luego caminar por primera vez como marido y mujer.
Sin embargo, a pesar de este gran momento, ha salido a la luz la demanda de paternidad que enfrenta el esposo de esta guapa cantante.
Sí, así como lo lees. Parece ser que luego de 21 años el joven Rymir Satterthwaite presentó una demanda de paternidad, interpuesta por su guardiana legal Lillie Coley, en diciembre de 2014 en contra de Jay Z, quien mantuvo una relación con su madre, Wanda Satterthwaite.
El también productor se ha negado a realizar las prueba de ADN, lo que hizo que el juez abandonará el caso al no tener jurisdicción para continuar con el procedimiento legal.

¿Qué pensará Beyoncé de todo esto?
AQ

Noticias, Tu Mundo