LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

DLD presenta su nuevo disco en vivo

La agrupación se siente feliz por su nominación al Grammy Latino.

08/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subLa banda mexicana DLD presentó en exclusiva su nuevo disco 'DLD, En vivo desde el Auditorio Nacional', durante una convivencia con fans.sub

Por Odeth Figueroa

En un bar de la colonia Roma, en la Ciudad de México, los integrantes de la banda, presentaron 16 de los 24 temas que conformaron el set list de su concierto del pasado 23 de enero en el coloso de Reforma.

Además Francisco voz, Edgar bajo, Erik guitarra, Keno bateria y Sergio teclado recibieron disco de oro por las ventas obtenidas por su disco 'Primario', por el cual fueron nominados al Grammy Latino en las categorías 'Mejor álbum pop/rock' y 'Mejor canción', los cuales se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

En entrevista, Francisco aseguró que se sienten bendecidos por la nominación que se ha hecho realidad, la cual esperaban con muchas ansias; pese a que ganen o no, la experiencia será enriquecedora pues representa para la banda un honor y un impulso para seguir creciendo como músicos.

Edgar, por su parte resaltó que en enero del próximo año regresarán al estudio para realizar la preproducción de su siguiente disco, aunque todo el tiempo están componiendo.

El próximo 12 de noviembre saldrá a la venta el disco y el DVD de su presentación en el Auditorio Nacional a principios de año, mientras sale a la venta y en exclusiva Deezer te da la oportunidad de escucharlo antes que nadie en la página: http://www.deezer.com

DLD recomendó a todas las chicas seguir su corazón y sus instintos, Edgar nos aconsejó ¡no enamorarnos tan rápido! y Francisco siempre estudiar "el conocimiento es poder… la cultura vence cualquier puerta, cualquier barrera, vence muchas cosas".

Noticias, Tu Mundo