LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diversas fuentes aseguran que Selena Gomez fue diagnosticada con Lupus

La joven cantante decidió que tomará un tiempo para estar bien consigo misma.

30/12/2013 | Autor:
Comparte en:


Vaya que la decisión de Selena Gomez de cancelar su gira por Asia y Australia, ha dado mucho de que hablar, pues según un medio estadounidense aseguró que la cantante tomó esta decisión debido a que sufre Lupus.

La misma fuente detalló que desde hace un par de años, la ex de Justin Bieber, fue diagnosticada con la enfermedad, pero que fue hasta ahora cuando comenzó a presentar algunos síntomas como hinchazón facial, fatiga extrema, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y algunas manchas en la piel.

También puntualizó: "Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable".

El lupus es una enfermedad que ataca a las células y tejidos sanos de nuestro cuerpo, por lo que puede causar daño en: Las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro.

Hasta el momento ni el representante de la intérprete, ni ella, se han pronunciado sobre esta información que ha preocupado a sus fans.

Con información de TVnotas
ABS

Noticias, Tu Mundo