LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Desfiguran' a 'Barbie Humana' en asalto

Valeria Lukyanova sufrió el ataque en su casa

05/11/2014 | Autor:
Comparte en:

El pasado 31 octubre , Valeria Lukyanova, mejor conocida como La Barbie Humana fue asalta frente a su casa por 2 sujetos que la golpearon.

La joven de 28 años de origen ucraniano sufrió heridas en todo el cuerpo, en especial en la boca y la cabeza. La también cantante hizo publicas las imágenes a través de sus redes sociales.

"Fui atacada en la entrada de mi edificio… Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", publicó la modelo.

Valeria asegura que desde hace 2 años comenzó a recibir amenazas por compartir con el mundo su parecido físico con la muñeca.

Desde abril del 2012 la ucraniana saltó a la fama al sumarse al grupo de jóvenes en todo el mundo que sueñan con parecerse a Barbie.

El movimiento de 'Las Barbies Humanas' fue iniciado por la estadounidense Dakota Rose, quien en junio fue tachada de 'fraude', pues a diferencia de mujeres como Valeria, quienes se realizan cirugías estéticas y se someten a dietas extremas, hace uso de programas de edición digital para asemejarse a la muñeca.

Checa el video de esta chica antes de lucir cómo la muñeca y asegurar que ¡no se ha operado!

¿Crees que esta chica pueda mantenerse joven como Apasra Hongsakula, la tailandesa que luce de #Veintitantos a los 67? ¡Conócela aquí!

OF