LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

David Beckhman quiere que Brad Pitt lo interprete en una película

El deportista también dio como opciones a Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper.

04/12/2013 | Autor:
Comparte en:

El ex futbolista y modelo de ropa interior, David Beckham, fue entrevistado por un reportero inglés, quien le preguntó sobre quién le gustaría que lo interpretara en una película sobre su vida, a lo que contestó: ''Alguien me lo preguntó el otro día y no lo pude responder''. Pero cuando el periodista le sugirió al actor Brad Pitt, al deportista le fascinó la idea.

''Brad sería la opción obvia. Me gustaría que Brad sea el encargado de mi papel. Él o Leonardo DiCaprio. Alguno de ellos 2, o Bradley Cooper. No son hombres para nada feos''.

Tales declaraciones han generado gran polémica en las redes sociales, ya que a varios de los seguidores de Brad les encantaría verlo en ropa deportiva, aunque a otros tantos se les hace una idea muy descabellada.

El tema surgió el año pasado, cuando las 'Spice Girls' estrenaron su musical'Viva forever!', y Mel By Geri Halliwell sugirieron que Angelina Joliedebería interpretar a la cantante Victoria Beckham en la pantalla grande.

Tal parece que el comentario no le hizo gracia a la esposa de David, Victoria, ya que su reacción no fue muy agradable, debido a que simplemente hizo gesto y contestó: ''Oh por Dios''.

Con información de TvNotas

Noticias, Tu Mundo