LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Conoce más de las 3 finalistas de Chica E! México

Checa cómo se han preparado para sus retos

16/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Ana Cristina Gastelum, Andrea Natasha González y Vanessa Moreno han disfrutado mucho de los shootings y retos con las marcas patrocinadoras del concurso.

La semana pasada estuvieron acompañadas por el equipo de Lubriderm México y Revlon aprendiendo cómo cuidar su piel en todo momento; las tres tuvieron su oportunidad de representar tres situaciones diferentes utilizando el hashtag #MiPielConfiesa.

Vane representó a una chica a la que le gusta practicar yoga. "En mi tiempo libre disfruto hacer yoga. Con Lubriderm Protección Solar #MiPielCoonfiesa sentirse bien hidratada las 24 horas del día", fueron sus palabras.

La siguiente fue Ana Cris, la situación fue, una chica antes de asistir a una entrevista de trabajo. #MiPielConfiesa que estoy lista. Lubriderm Protección Solar humecta mi piel y la protege del sol en un solo paso", fue la respuesta que dio.

A Naty le tocó representar a una chica en su 'date': "Qué nervios esta cita a ciegas. Con Lubriderm, #MiPielConfiesa que puedo estar protegida de los rayos UV y sentirme siempre humectada y segura de mí misma".

Más tarde se unieron con el equipo de Revlon en donde a cada una le tocó maquillarse para distintas ocasiones.

Vane hizo un 'make up' de día, Natasha tuvo que aplicarse uno para la noche y Ana Cris debía conseguir un look mucho más retro. Todas usaron el Revlon COlor Burst Crayon Collection y todas sus líneas.

Después presentaron sus propuestas al jurado que quedó maravillado y así finalizaron su día lleno de retos y pruebas.

No te pierdas más detalles de las 3 finalistas
Si quieres votar por alguna de ellas entra aquí.

Fotos: Chica E!

AVN

Noticias, Tu Mundo