LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Colombia se corona como Miss Universo 2015

Paulina Vega fue la ganadora

26/01/2015 | Autor:
Comparte en:

La colombiana, Paulina Vega, recibió la corona por parte de Gabriela Isler después de haber sido parte de esta competencia que no fue nada fácil.

El título lo estaba peleando a lado de la representante de Estados Unidos de América, Nia Sánchez. El segundo lugar fue para Diana Harkusha de Ucrania, mientras que el tercer puesto lo ocupó Yasmin Verheije de Holanda.

En cuanto a la mexicana Josselyn A. Garciglia, ya no logró colocarse entre las 15 finalistas y tuvo que despedirse del evento.

El evento se llevó a cabo en el Estadio de la Universidad Internacional de Florida y los jueces a cargo de la elección fueron: Kristin Callavari, Louise Rose, Desean Jackson, Rob Dyrdeck, Lisa Vanderpump,Nina Garcia, William Levy, Emilio Estefan y Manny 'Pacman' Pacquiao.

Conoce más de la ganadora…

Esta colombiana tiene 22 años y nació en el seno de una dinastía real. Su belleza viene por parte de su genética, pues su abuela materna Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico en el año 1953.

Desde niña soñaba con portar la corona que obtuvo su abuela y comenzó a prepararse desde los 15 años de edad participando en varias pasarelas de moda.

Paulina mide 1.76 y tiene unas medidas de 87/60/95 y además de su belleza es considerada como una mujer intelectual; habla 4 idiomas: Español, Alemán, Francés e Inglés.

Sin embargo en las redes sociales no estuvieron contentos con el resultado de Miss Universo, a través de ellas se generó gran polémica, debido a que varios usuarios de Twitter consideraron que Miss Jamaica tenía que haberse quedado con el título.

Utilizaron el hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon Miss Jamaica debió ganar, para hacer presente su descontento con la coronación de Paulina Vega, Miss Colombia.

Pero no solo en las redes hubo descontento, durante el evento de Miss Universo se escucharon abucheos cuando se anunció que Kaci Fennell había quedado en cuarto lugar. Además, algunos posteos en Twitter dejaron ver que las concursantes también apoyaban a la señorita de Jamaica.

Sin duda las dos eran muy guapas y en la galería podrán encontrar fotos de ambas reinas de belleza. ¿Ustedes con quién se quedan?

¿Qué te parece la nueva Miss Universo?

Con inromación de Publimetro

AVN

Noticias, Tu Mundo