LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Beyoncé: la nueva cara de H&M

La reconocida marca sueca presenta a la guapa cantante como su nueva embajadora.

25/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tras varios meses de rumores que comenzaron con un twitt de una de sus bailarinas, por fin se confirmó: Beyoncé es la imagen de la temporada primavera- verano de la marca sueca H&M. sub

Los portavoces de la empresa dieron a conocer la primera imagen de su nueva campaña, con la que confirmaron lo que era ya un secreto a voces: la cantante es la nueva protagonista de la publicidad.

Beyoncé se ha estrenado como embajadora de la marca con una serie de fotografías que se realizaron en una playa de Nassau, Bahamas y en las que presume su curvilíneo cuerpo en una camisa y un micro short de estampado étnico.

Al respecto, la escultural cantante declaró: "Siempre me ha gustado H&M y su moda divertida y accesible. Me encanta el concepto que hemos desarrollado, con el que exploramos las diferentes emociones de las mujeres, representadas por los 4 elementos fuego, agua, tierra y aire”.

La también actriz agregó: "Ha sido una sesión genial en una isla tropical. He tenido la impresión de estar rodando un video en lugar de un anuncio”.

Nombrada la "Mujer más sexy del siglo 21", Knowles lucirá trajes de baño y complementos playeros, así como un biquini tipo ‘tie-dye’. Un plus de dicha campaña es que la marca destinará el 25 % de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección a la ONG WaterAid.

AGL