LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Backstreet Boys anuncian tercera fecha en México

¡Te decimos cuando puedes comprar tus boletos!

11/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Gracias a la abrumadora respuesta y el maravilloso apoyo del público mexicano que ya agotó las entradas para 2 conciertos en el Auditorio Nacional, OCES anunció que los Backstreet Boys ofrecerán una fecha más.

El tercer concierto de la boy band más importante de las últimas décadas se llevará a cabo el 22 de junio de 2015. Estas presentaciones marcan el regreso de la boy band a México, y dejan en claro que la lealtad y el amor de sus fans siguen intactos tras 20 años de carrera.

Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles el 17 de marzo en Preventa Banamex y la Venta General comenzará el 18 de marzo a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000 así como en las taquillas de los inmuebles.

Este tour viene acompañado del lanzamiento de su documentalBackstreet Boys: Show ‘em What You’re Made Of, como parte de las celebraciones de su 20 aniversario. El documental sigue a los miembros de una de las boy bands más popular de todos los tiempos, mientras comparten ante las cámaras aspectos de su vida que reflejan la convivencia del viaje que emprendieron juntos hace dos décadas, incluidos los momentos difíciles y los viejos conflictos mientras los confrontan y los resuelven.

Ha llegado el momento de que los Backstreet Boys presenten a sus fans mexicanos su más reciente álbum titulado ‘In A World Like This’además de una selección de los temas que los colocaron en la cima de la realeza del pop mundial y que los ha mantenido como la boy band más importante de la historia.

Los boletos para este tercer concierto estarán disponibles el 17 de marzo enPreventa Banamex y la Venta General comenzará el 18 de marzo a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000 así como en las taquillas de los inmuebles.

Noticias, Tu Mundo