LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Anoréxica muestra sus curvas como ejemplo de superación

Alice logró recuperarse antes de padecer daños irreversibles.

09/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Alice Jackson bajó 13 kilos en tan sólo tres meses en el 2006. sub

La joven de 26 años asegura que su autoestima estaba tan baja que no le importaba poner en riesgo su vida con tal de bajar de peso.

A los 18 años, con 1.75 m y 62 kilos, comenzó a correr dos horas diarias mientras que su único alimento eran unas cuantas hojas de lechuga para cenar.
¿CREES QUE TU CUERPO ES FEO?, PODRÍAS ESTAR ENFERMA

Sus padres, amigos y maestros de la universidad le rogaron que buscara ayuda, pues además de estar demasiado delgada no tenía fuerzas y estaba muy cansada por la falta de comida.

Alice, diagnosticada con anorexia, ingresó a un centro de rehabilitación para comenzar un tratamiento que duró un año, así comenzó a recuperar su peso y disfrutar de la comida como hace mucho no lo hacía.

Recuperada y animada por sus amigos participó en el concurso 'Curvy Kate´s annual Star in Bra', donde se buscan a las mujeres más sexis, lindas y con muchas curvas que luzcan sensuales en ropa interior.

A pesar de que no logró el primer lugar, Alice asegura que está agradecida en poder ser una vocera para que las mujeres amen su cuerpo tal cual es y no caigan en los desordenes alimenticios.

OF

Noticias, Tu Mundo