LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Amante transexual del ex de JLo, rompe el silencio

Xristina Marie aseguró que el bailarín conocía 'que tipo de mujer era'

09/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Xristina Marie, la presunta amante de Casper Smart, fue entrevistada por el diario 'The Sun', donde habló del fugaz romance que vivió con la entonces pareja de Jennifer Lopez.

La joven transgénero de 25 años aseguró haber conocido a la ex pareja de Jennifer López en un bar de Miami. Después de esto, Marie aseguró: "Casper comenzó a enviarme mensajes por Instagram. Platicamos y pasó por mí, fuimos a dar una vuelta por Miami”. Después añadió: "Le dije: '¿Sabes qué tipo de mujer soy?' y él respondió: 'No soy tonto. Mi nombre es Smart que significa inteligente'. Comenzamos a divertirnos y a tocarnos. Nos besamos e hicimos un poco más”.

Xristina y Casper se volvieron a encontrar en Los Ángeles. La mujer explicó: "Hicimos todo lo que se puede hacer en el auto”.

Casper también ha sido acusado de intercambiar mensajes y fotografías sexuales con Sofie Vissa, una mujer transgénero de 23 años.

Unos días después de que comenzaron los rumores sobre las infidelidades de Smart, fue anunciado que la relación entre el bailarín y Jennifer López había terminado.

Con información de Publimetro

Noticias, Tu Mundo