LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aislinn y Mauricio: la pareja más cool

Sencillos, lindos y llenos de amor

20/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Estos tortolitos engalanan nuestra portada, y en una divertida entrevista llena de risas, nos contaron sus planes profesional ¡y personales!

A 2 meses de celebrar su primer aniversario, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven uno de los mejores momentos de sus vidas. A nivel profesional participan en proyectos que los llenan de satisfacción. Por ahora, Mau está enfocado en las grabaciones de la serie televisiva 'El Señor de los Cielos', donde interpreta a ‘El Chema’ Venegas, personaje inspirado en el narcotraficante mexicano, el ‘Chapo’ Guzmán. "En mis planes está seguir trabajando en mi escuela de actuación, Mauricio Ochmann Acting Studio, que está en Los Angeles, California”, cuenta el guapo actor.

Por su parte, Aislinn está promocionando la cinta 'A la Mala', que ambos protagonizan, y considera seguir los pasos de su galán. "Vivimos un semestre en L.A. y me encantaría volver a hacerlo, quiero buscar trabajo allá y alternarlo con los proyectos que surjan en México. Tengo ofertas de cine y teatro... habrá que ver cuáles me convienen más. Estoy muy contenta por ello”.

Checa toda la entrevista en nuestra edición de marzo, ¡no te la pierdas!

Noticias, Tu Mundo