LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Actores que podrían dar vida a 'Christian Grey'

Charlie Hunnam abandonó el proyecto.

16/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subEncantador, sexual y controlador. ¿Quién debe asumir el papel del personaje ahora que Charlie Hunnam lo abandonó? Aquí algunos de los favoritos de los usuarios de las redes sociales. sub

subAlexander Skarsgardsub

La estrella, de 37 años, es conocido por True blood y tiene el aspecto de Christian. Las fans de la serie y de los libros consideran que sus ojos de vampiro son sexis.

subMatt Bomersub

El favorito para el papel al lado de Alexis Bledel. Matt, abiertamente gay, de 36 años y conocido por su papel en 'White Collar' tiene un fuerte apoyo para quedarse con el protagónico, incluso de quienes no han leído la novela.

subTaylor Kinneysub

Es el novio de Lady Gaga y estelariza la serie 'Chicago Fire'. A sus 32 años, las tuiteras que no votan por Matt, consideran a Taylor perfecto para el papel de Christian.

subRobert Pattinsonsub

Bret Easton, autor de 'American Psyco', dijo que E.L. James admitió que el actor de 27 años sería su primera opción, sin embargo lo descartó porque consideró que a Robert le traería ciertos problemas por su vida personal.

subIan Somerhaldersub

Otro chupasangre, pero de 'The vampire diaries'. Su nombre ha sonado mucho en las redes sociales ya que, a sus 34 años, su apariencia también es muy similar a la descripción física del "obsesivo del control” Grey.

sub¿Cuál es tu favorito?sub

Con información de Publimetro

OF

Noticias, Tu Mundo