LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

8 razones para amar a Batman

Este superhéroe cumple 75 años

23/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Con motivo del 75 aniversario de uno de los superhéroes más amados del planeta, te dejamos las razones para amarlo.

Porque amamos a Batman
No tiene poderes. A diferencia de la mayoría de los superhéroes que conocemos, Batman no tiene ningún poder que lo ayude en su lucha contra el crimen, todo es ingenio, tecnología y habilidades.

Se creo a si mismo. No tuvo que nacer semidiós, ser mordido por arañas, ni vino de un planeta de superdotados, a diferencia de todos ellos, él decidió luchar contra el crimen y lo hace con sus propios recursos.

Imparable. No importa cuantas heridas tenga o, como en el caso de los cómics, que se lleve a extramos a su mente y cuerpo, siempre habrá algo que lo haga salir adelante.

Ropa. Cuando es Bruno Díaz es un hombre súper formal que siempre viste bien, cuando es Batman su traje es elegante, resistente y, seamos honestas, súper sexy.

Es un maestro. Y no solamente se dedica a combatir el crimen, sino que ha trasmitido sus enseñanzas a varios Robins y Batichicas, ¡es un gran maestro!

E una palabra: su Batimovil. Es uno de los vehículos más representativos del cine y las caricaturas de todos los tiempos, además de tener armas, es muy veloz y puede llegar a transformarse rápidamente en otros vehículos.

Como plus, los encargados de musicalizar sus películas y series han hecho un buen trabajo. Cómo olvidar la clásica música que lo identifica, o destacar en su soundtrack a músicos de la talla de U", Neil Patrick Barney Stinson en 'How I mete your mother', entre muchos más.

Galanes súper hot como Christian Bale, George Clooney y ahora Ben Affleck, ha dado vida a este superhéroe.

¿Qué peli prefieres de Batman? ¿Te gusta más la serie?

Noticias, Tu Mundo