LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 apps que debes tener en tu iPad

¡Las necesitas!

16/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Si algo es cierto, es que nos hemos convertido en fans de la tecnología, por no decir esclavos virtuales y debemos aceptar que nos saca de apuros en cualquier situación, pero para ello es necesario contar con las aplicaciones perfectas que nos sean de gran utilidad para cualquier cosa que necesitemos como chicas.

Así que aquí te dejamos el top 5 de las apps que no pueden faltar en tu iPad…

Toma nota

I Love Wallpaper. Con ella podrás darle el estilo que más te guste a tu iPad, incluso puedes elegir wallpapers que van con tu personalidad, pues ¡hay infinidad!

Quickoffice. Si eres de las ocupadas mujeres que llevan el trabajo a todas partes, esta app te permitirá trabajar en excel, word y power point para que aproveches cualquier momento y adelantes el trabajo de la oficina.

Fake a call. Esta app te ayudará a safarte de cualquier momento incómodo, pues puedes fingir una llamada de tu mamá, papá, Leonardo DiCaprio, de quien sea! Sólo necesitas contestar y fingir que tienes una urgencia.

iPeriod. Esta aplicación es fundamental en tu cel, pues te ayuda a saber cuándo es tu próxima menstruación, tus ciclos de ovulación y todo lo que ayude a mantener a salvo tu salud física, ¡pruébala!

Beauty Camera. Será tu varita mágica, sólo tómate una foto y permite que esta app haga de las suyas quitando todas tus imperfecciones y resaltando lo más bello de tu rostro.

¡Bájalas todas!

AVN

Noticias, Tu Mundo