LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Quieres encontrar a tu media naranja? Entonces debes probar Facebook Dating

¿Quieres encontrar a tu media naranja? Entonces debes probar Facebook Dating

La nueva app de Facebook ya está en México y tienes que probarlo

28/03/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

En nuestros Veintitantos, siempre llega el momento en que nos cansamos de cansar sapos y deseamos encontrar al amor de nuestra vida.

Ese chico que le gusten las mismas películas, la mísma música que a nosotras, incluso que ame levantarse a las 6 de la mañana para ir a correr. ¿Parece imposible de encontrar, cierto?

Pues para Facebook no, ya que con su nueva app Facebook Dating desea conectar a todos los que están en busca del amor con su media naranja.

Facebook Dating

 

 

Faceboock Dating es un perfil para que conozcas personas con las que podrías enamorarte y está separado de Facebook; así que no debes preocuparte porque tu tía, tus hermanos o tus amigos molestos vean tu actividad en esta app.

El match es sólo con personas con quienes tienes intereses compartidos, ya que las sugerencias de personas están basadas en tus preferencias, intereses y acciones que tomas en Facebook, lo que te ayuda a conectar con personas con las que podrías tener cosas en común.

En Facebook Dating tú decides quién puede ver tu perfil de Dating. Tu perfil de Facebook no es visible en Dating y no aparece nada en tu cuenta de Facebook o News Feed.

Dentro de Dating, sólo las personas sugeridas y aquellas a quienes tú le apareces como sugerido, podrán ver tu perfil. Tus amigos actuales de Facebook y cualquier persona que has bloqueado en Facebook no te aparecerá como sugerida. También podrás editar tus controles de privacidad para que te puedan ver personas con las que no tienes ningún amigo en común.

Lo mejor es que si te sientes incómoda porque un chico te está mandando y mandando mensajes, puedes reportarlo o bloquearlo.

¿Cómo hacer match?

Cuando veas a alguien con quien te gustaría iniciar una conversación, simplemente haz clic en "Interesado" y podrás enviarle un único mensaje para iniciar una conversación. Una vez que la persona responda, podrás continuar la conversación a través de mensajes de texto.

Si no estás interesada en alguien que aparezca como sugerido, puedes hacer clic en "Pasar" y el perfil de la persona ya no aparecerá como una sugerencia para ti.

También puedes elegir ver a otras personas que utilicen Facebook Dating y que se ajusten a tus preferencias dentro de Eventos y Grupos. Cuando decidas ver a estas personas, también serás visible para ellas.

Facebook Dating app

 

 

¿Cómo crear un perfil en Dating?

Para crear un perfil en Dating debes asegurarte de haber descargado la versión más reciente de la aplicación de Facebook. Luego, ve a tu menú "Más" y busca el símbolo con forma de corazón de Dating en la lista Explorar. Allí podrás crear tu perfil de Dating, agregando fotos, seleccionando tus preferencias y más.

Seguridad

Aunque no lo creas, Facebook Dating está muy comprometida con la seguridad de todos los usuarios, así que si te sientes en peligro, podrás compartir tu ubicación con familia y amigos.

¿Se animan a ligar por Facebook Dating?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.