LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La nueva herramienta de Instagram ideal para hacer playlists

La nueva herramienta de Instagram ideal para hacer playlists

¡En el momento perfecto!

23/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si ya de por sí amábamos poder integrar música a nuestras historias en Instagram, esta nueva herramienta te ayudará a descubrir canciones nuevas gracias a tus seguidores. 

Ahora, tus amigos podrán contestar a tus stickers de preguntas con una canción desde la biblioteca de música y podrás compartir tus favoritos a tu historia. 

A partir de esta semana, empezarás a ver un nuevo ícono de música cuando uses el sticker de pregunta. Cuando tus amigos contesten, podrán escoger una canción directamente de la biblioteca de música para compartir contigo.

Musica en preguntas de Instagram

Abre la lista de vistas para ver todas las respuestas y después selecciona el botón de reproducir para escuchar las canciones. Cuando compartas tus favoritas en historias, podrás capturar una foto o video con la música de fondo. También podrás ver nuevos efectos de cámara para contestar a los sonidos y ritmo de la música. Para probar los nuevos efectos, desliza a “Música” en la cámara y podrás ver los nuevos íconos arriba del botón de capturar.

Así verás las respuestas musicales en Instagram

El efecto de música estará disponible en la última versión de Instagram par iOS y Android a partir de hoy en las regiones donde la biblioteca de música ya esté disponible. Para saber más, ingresa al Centro de Ayuda de Instagram.

Notas relacionadas