LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
evitar haters acoso instagram

Así de fácil puedes evitar a los haters en Instagram

¡Es momento de restringirlos!

04/12/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

No es un secreto que Instragram es nuestra red social favorita donde, además de subir fotografías y videos, compartimos los mejores momentos que pasamos como fiestas, viajes, conciertos, amigos y outfits.

Y nunca falta esa personita que ama molestar y criticar todo lo que hacemos ¡en nuestra red! Pero no hagas corajes, afortunadamente hay una forma de restringirlos.

 

 

 

Nuestros amigos de Instagram nos compartieron algunos tips para evitar a los haters, el acoso y el cyberbullying en la plataforma y así hacer más placentera nuestra experiencia en Instagram.

¡Toma nota!

Comentarios ofensivos

Cuando su comentario puede ser considerado ofensivo, Instagram notifica a las personas antes de publicarlo. Esta intervención da la oportunidad de reflexionar y rectificar la publicación, evitando que el destinatario reciba comentarios dañinos.

 

 

 

Cuenta

Siempre puedes determinar si tu cuenta la quieres abierta, permitiendo que todos los usuarios vean de tu contenido o si la prefieres privada, en donde tu seleccionas quién podrá ver tus publicaciones. También, ¿sabías que puedes controlar quién puede comentar tus fotos o videos?

Esto lo puedes personalizar ingresando: Configuración, Controles de comentarios y eligiendo la opción “Permitir comentarios de”...”.

 

 

 

Restringir

"Restringir” es una de las más nuevas funciones que te ayudarán a proteger tu cuenta de interacciones no deseadas. Una vez que restrinjas a alguien, los comentarios que realice en tus publicaciones solo serán visibles para esa persona, a menos hayan sido aprobados primeramente por ti.

Las personas restringidas no podrán ver cuándo estés activo en Instagram ni cuándo hayas leído sus mensajes directos.

Instagram ha instalado esta nueva función ya que busca generar una experiencia sana y fomentar un entorno seguro que podamos disfrutar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Geek

Notas relacionadas