LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Zac Efron nueva novia

Zac Efron ya tiene nueva novia “seria” (y no, no eres tú)

Esto podría hacerte llorar

29/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tu corazón podría romperse ahora mismo, y lo entendemos, porque Zac Efron ya tiene nueva novia y, al parecer, la relación es bastante seria.

Us Weekly acaba de informar que, tras terminar con la nadadora Sarah Bro, Zac está saliendo ahora con la actriz Halston Sage, a quien trató cuando filmaron la película “Neighbors”. 

“[Zac y Halston] tienen una relación seria y están enamorados. Pasaron las vacaciones juntos, con parte de ese tiempo en Santa Barbara”, le reveló una fuente al medio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@spletnik.tv) el

 

Lee también: ¿¡La telenovela mexicana Rebelde regresa a la televisión en febrero!?

De acuerdo con varios medios, Sage se “enamoró” de Zac en abril de 2014 y, de hecho, salieron durante un tiempo, pero aunque él fue muy bueno con ella, en julio de ese mismo año dio a conocer que estaba soltero.

Sin embargo, al parecer, el vínculo entre Halston y Efron no se rompió del todo y por eso retomaron su relación a finales del año pasado. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

 

Zac y Halston no han publicado nada sobre su relación en redes sociales; sin embargo, se siguen en Instagram y, de vez en cuando, se dan “me gusta” en sus respectivos posteos – una prueba de cuán en secreto quieren mantener las cosas.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas