LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Zac Efron viajó a Brasil sólo para ver a Simone Biles

Zac Efron viajó a Brasil sólo para ver a la gimnasta Simone Biles

¡Qué envidia!

17/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Por si las medallas fueron poco - y miren que es la gimnasta con más medallas de Estados Unidos, o sea que sí tiene una buena colección - Simone Biles fue sorprendida con lo que todas quisiéramos algún día, imaginen que el chico de sus sueños viaja sólo para verte a ti, festejarte a ti y besarte sólo a ti... Y ese chico que SÍ lo hizo por ella fue ¡Zac Efron!

Tantos coqueteos en Twitter terminaron en un encuentro cara a cara y literal cachete con cachete, Simone estaba muerta de nervios - quién no... Muchas de nosotras hubiéramos terminado en el piso del impacto.  Zac se portó de lo máááás lindo, ambos subieron a sus redes sociales fotos del encuentro, Zac publicó una imagen con la gimnasta con el texto, 'Sorpresa #Rio2016 #FinalFive'

 

 

Surprise!! #Rio2016 #FinalFive

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

 

Zac Efron muy cariñoso con una gimnasta olímpica de Río 2016

Pero definitivamente los mejores momentos los capturó Biles, quien publicó en su cuenta de Snapchat un video donde el guapísimo de Zac le da un beso en la mejilla, en el video se escucha al actor diciéndole, 'Avísame cuando esté grabando, porque no sé usar Snapchat' y ella le responde, 'Está grabando' y de repente ¡zaz! le da tremendo beso.

 

 

Obvio Zac se merecía otro besote por haber viajada hasta Río para sorprenderla, ¡morimos de envidia con cada imagen!

 

 

on cloud 9 @zacefron

A video posted by Simone Biles (@simonebiles) on

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas