LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Zac Efron termina con su novia Sami Miro

Zac Efron termina con su novia Sami Miro

El actor está dolido

25/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¡Zac Efron ha terminado con su novia de 2 años Sami Miró, con la que según rumores ya hasta había un posible compromiso!

 

 

 

 

Zac ha atraíado las miradas de millones de chicas estos últimos meses con su increíblemente sexy aparición en la película 'Guardianes de la Bahía' y desde que no le quitamos los ojos de encima casi hemos memorizado las fotos de su cuenta de Instagram y por eso resultó demasiado evidente que hacían falta unas cuantas, para ser precisas, todas aquellas en las que aparecía con su tal vez ahora ex novia Sami Miro, absolutamente todas las fotografías que tenían que ver con ella fueron borradas e incluso la dejó de seguir en redes sociales, Twitter, Instagram dejando claro que la está sacando de su vida como se hace en estos tiempos modernos: Dando unfollow.

 

Belinda posa sexy junto a galán de 'Guardianes de la bahía'

 

Se dice que Sami pudo serle infiel al actor durante el festival de Coachella, simplemente no hay explicación para lo que pudo haber pasado, no hay explicación en este mundo que baste para semejante acto, ¡¿quién engaña a Zac Efron?!, Sami ni como ayudarte.

 

 

Ride or die baby

A photo posted by SAMI MIRÓ (@samimiro) on

 

Ella por su parte aún conserva sus fotografías a lado del actor, incluso las de hace un par de semanas durante una entrega de premios a la que asistieron juntos, pero al menos Zac ha hablado fuerte y claro mediante las redes sociales y no quiere tener nada que ver con Sami.

Quién sabe a lo mejor busque un poco de consuelo en su nueva etapa de soltería con Belinda, todas fuimos testigos de lo fascinado que quedó con su trabajo y ambos están solteros... Todo puede pasar.

 

 

*Con informaciòn de 15a20

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas