LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Zac Efron muy caiñoso con una gimnasta olímpica

Zac Efron muy cariñoso con una gimnasta olímpica de Río 2016

¿Nueva parejita?

12/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Sabemos que Zac Efron anda soltero y buscando el amor hasta por debajo de las piedras y en Tinder pero nada más no logra pegar su chicle.

Resulta, que ahora está muy cariñoso con gimnasta olímpica Río 2016, Simone Biles, ganadora de medalla de oro, así nada más... Una campeona.

 

 

 

Esta posible historia de amor comenzó en el 2013 cuando Simone confesó su amor por Zac en su cuenta de Twitter. Como es típico de Ellen Degeneres que lo sabe todo, cuando la gimnasta fue invitada a su programa le regaló un leotardo muy especial, print completo de caras de Zac Efron. 

Pero eso no era todo, Biles guardaba en su recámara un Zac de cartón tamaño real que cuando tenía antojo besuqueaba ahh pero eso sí, en las mejillas, o sea si quedo claro el nivel de intensidad de este crush ¿no?

Pues esta historia dio tremendo giro porque ahora el flechado parece el actor quien se ha mostrado muy pendiente y coqueto con ella a su paso por los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En julio Zac posteó en su cuenta de Twitter, 'Gracias por el aviso @TheEllenShow! :) Buena suerte en las pruebas olímpicas @Simone_Biles! #Rio2016' a lo que después de varios mini infartos seguramente, ella contestó, '@ZacEfron @TheEllenShow Oh por dios creo que voy a desmayarme, oh por dios estoy llorando! Gracias :)'

 

 

 

Y luego Zac súper pendiente de los Juegos Olímpicos le escribió de nuevo, 'increíble que haya habilidades bautizadas con tu nombre. Felicidades por lograr el Biles y llegas a las finales @Simone_Biles'... ¡Ay qué atento!

 

 

 

Y aquí viene lo bueno, la medallista olímpica le respondió -porque cuando Zac te escribe tú respondes siempre-, 'Gracias Zac! Espero puedas ver las finales mañana por la noche'.

¿La respuesta de él?, sí, si hubo y vaya respuesta, una fotografía donde en el fondo aparecen las gimnastas de Estados Unidos entre ellas Biles y Zac con esos hermosos ojos coquetos y un corazón formado con sus manitas, con el texto, 'Claro que estoy viendo la #FinalFive domina el piso! ;) #Rio2016 #TeamUSA', ¡¿enserio corazón y guiño?!

 

 

Pues Zac se está tomando mucho tiempo en seguirle de cerca... Igual que nosotras lo estaremos siguiendo para saber en qué termina esto.

 

KV

 

*Con información de 15a20

Noticias, Famosos

Notas relacionadas