LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
zac efron hospitalizado bacteria

Zac Efron fue hospitalizado de emergencia días antes de Navidad

 

El actor atravesó un complicado momento

30/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Uno de nuestros actores favoritos, Zac Efron, fue hospitalizado de emergencia mientras filmaba su nueva serie, “Killing Zac Efron” en Papúa Nueva Guinea.

Días antes de Navidad, Zac fue trasladado en avión al hospital privado St. Andrews War Memorial Hospital, en Brisbane, Australia, debido a que contrajo lo que supuestamente es tifoidea o una infección bacteriana similar, de acuerdo con Sunday Telegraph.

El vuelo de Zac a Australia fue una cuestión de “vida o muerte”, pero él se encontraba en condición estable durante el momento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

 

Efron estuvo hospitalizado durante varios días; sin embargo, fue dado de alta y le dieron permiso de regresar a su casa en Estados Unidos en la víspera de Navidad.

Hace apenas unas horas, Zac posteó en su cuenta de Instagram un mensaje para agradecer a todos sus fans su preocupación e informar que se encuentra muy bien al lado de su familia y amigos.

 

“Muy agradecido con todos los que me apoyaron. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápido y terminé tres semanas increíbles allá. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, escribió el actor.

 

 

Este ha sido un año complicado para Zac en cuestiones de salud. En febrero, él sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su pierna izquierda y tuvo que ser operado, por lo que pasó días en el hospital y en rehabilitación.

¡Pobre Zac!, ¿será que tiene que “hacerse una limpia”?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas