LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Zac Efron confeso buscar el amor en Tinder

Zac Efron confesó buscar el amor en Tinder

¡Abran sus cuentas ahora!

04/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Por qué nos llega está información hasta ahora?! Tantas desilusiones con las dates que tenemos en Tinder cuando la solución era estar cerca de Zac Efron, para tener al hombre de nuestros sueños al alcance de un match.

 

 

@latenightseth tonight #wendywilliams #lnsm #neighbors2

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

 

¡No, no es broma! Zac Efron en Tinder es real, pasó y el pobre no consiguió ni un solo match.

El actor confesó en entrevista para The Times, 'Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo'. 

¡Zac! Sólo tenías que venirte a territorio mexicano y más de una hubiéramos dado match, anillo y todo de todo... Bueno es que sería demasiado bueno para ser verdad encontrarlo a él entre tanto chico... ¡Pues es demasido perfecto!

 

Robbie Williams sorprende completamente desnudo

 

Y es que para Zac tanta perfección y guapura no le ha sido suficiente para encontrar a la chica que merezca su corazón, 'Creo que nunca seré capaz de tener éxito en una cita...', además agregó, '...Encontrar a una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable.' Es que a veces ser tan hot puede ser una tremenda distracción.

 

 

 

Ahora lo saben, si llegan a ver a un Zac Efron en Tinder hay una probabilidad muy grande de que no sea nada falso.

 

 

 

KV

 

Notas relacionadas