LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @yuritaflowers
Yuridia, amparo, detenida, orden de aprehensión, FGR

Yuridia se ampara para evitar orden de aprehensión por la FGR

Hasta el momento de desconoce el motivo del amparo

08/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La cantante mexicana Yuridia, podría estar pasando por serios problemas con la ley, pues recientemente solicitó un amparó para evitar ser detenida por la Fiscalía General de la República, FGR, señaló el periódico Milenio.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuritaflowers) el

 

 

Dicho amparó fue solicitado por los abogados de la artista el pasado 27 de septiembre y se admitió tres días después, la solicitud fue a contra cualquier orden de aprehensión, presentación o detención de Yuridia Francisca Gaxiola Flores.

 

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la cantante decidió solicitar dicho amparo, ya que de acuerdo al departamento de Representación Social de la FGR, no existe ninguna orden de aprensión en su contra.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuritaflowers) el

 

 

Hasta el momento Yuridia,ni sus abogados no ha dado explicación del amparo solicitado, sino existe ninguna orden de aprehensión en su contra.

 

Sin embargo la cantante a compartido a través de sus redes sociales fotografías de su gira Desierto Tour 2019 y de su celebración de cumpleaños, en la cual luce muy feliz y relajada.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas