LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
yuridia compromiso

Yuridia da pistas de que está comprometida ¡o que ya se casó!

Todo indica que ella y su novio, Matías Aranda, ya dieron el siguiente paso en su relación

06/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de 10 años de noviazgo, parece que Yuridia y Matías Aranda están listos para dar el siguiente paso. La pareja, ambos exalumnos de La Academia, compartieron en Instagram algunas imágenes que podrían dar pistas de que están comprometidos o incluso ¡que ya se casaron en secreto!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuritaflowers) el

 

 

El pasado 27 de octubre, la cantante de 33 años publicó en su red social una foto donde solo vemos su mano. Por supuesto, los fans notaron de inmediato en gran anillo que lleva justo en el dedo anular. 

“Mi mano hace poses también…”, escribió la intérprete de Ya te olvidé al pie de la imágen. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@yuritaflowers) el

 

 

De inmediato, los usuarios asumieron que se trata de un anillo de compromiso y comenzaron a felicitarla. 

“¿Es el anillo de compromiso?”, “¿Te nos vas a casar?”, ¡Felicidades, que viva el amor!”, “Felicidades por tu próximo matrimonio, ¡tu mano habla también!” y “¿Nos vas a invitar a la boda?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en el post.

Por su parte, Matías subió a su Instagram una romántica foto besando a Yuridia con el atardecer al fondo. Pero lo más interesante fue el mensaje: “Hoy es un día muy especial”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matias Aranda (@yomatias.aranda) el

 

 

Yuridia y Matías comenzaron su relación en 2009 y ya viven juntos desde hace un tiempo. Con frecuencia comparten en Instagram fotos de sus viajes y los momentos que pasan juntos. En 2016 la cantante habló de la posibilidad de llegar al altar:

“De momento no, tenemos un compromiso entre nosotros. Hay días que nos dan ganas, pero aún no lo sabemos, si algo pasa ya les avisaremos”, afirmó la sonorense para la revista Hola. 

Mira también: ¿Terminó el romance entre Eiza González y Luke Bracey? 

Mientras sus fans celebran el supuesto compromiso de Yuridia y Matías, otros se pusieron a hacer cuentas. 

Por las fechas de las publicaciones especulan que en realidad la pareja se comprometió hace tiempo y que la foto que publicó el argentino sería la de su boda (súper íntima y privada, por supuesto).

¿Será? Tendremos que esperar a que alguno de los dos lo confirme o lo desmienta.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas