LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Clasos/CON / Getty Images
Yuri quiere demandar a Lady Gaga por copiarle su look en el medio tiempo del Super Bowl

Yuri quiere demandar a Lady Gaga por copiarle su look en el medio tiempo del Super Bowl

Y todavía se burló

07/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

En realidad lo escribió en forma de broma para complacer a un fan.

Drante el medio tiempo del Super Bowl, se presentó Lady Gaga con varios trajes muy brillantes parecidos a los que también ha estado usando Yuri para sus shows y videos, debido a esto hubo comentarios en Twitter y dijo que quería demandar a Gaga por copiarle el look.

Todo comenzó cuando un fan le escribió en Twitter que la demandara junto con una fotografía comparando los dos vestuarios, a lo que Yuri respondió con buena actitud y sarcasmo: "Mis abogados están tratando el tema!... siempre hay una copiona, #consumelomexicano jajajajaja!"

 

 

 

El halftime de Lady Gaga en el Super Bowl, el más caro de la historia

 

Además de otra fotografía donde aparece con un nuevo look que según Yuri, ni Gaga le ha podido copiar porque no le alcanza. ¡Siempre tomándolo divertido!

 

 

Después de las fotografías y comentarios hechos por la cantante veracruzana, una cuenta de Twitter le comentó: "Eres una ridícula, Lady Gaga ni ha de saber de tu existencia", a lo que Yuri pudo contestar de inmediato con estilo y humor.

 

 

Sin duda se ha demostrado que Gaga y Yuri se han conocido anteriormente y las dos mantienen su propio estilo con su propia música.

¿Tú qué opinas?

 

TV Notas: Querían burlarse de Yuri al compararla con Lady Gaga ¡y ella terminó humillándolos!

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas