LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
Penn Badgley, teoría, Gossip Girl, You, series, conectadas, mismo personaje

You y Gossip Girl conectadas por el mismo personaje interpretado por Penn Badgley

¿Sera cierto?

07/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con el próximo reboot de Gossip Girl y el estreno de la segunda temporada de You, una fanática de ambas series argumento a través de su cuenta de Twitter una loca teoría de que ambas series están conectadas. What?

Después de que leas esta crazy teoría estamos seguras que podría convencerte la idea. Aunque antes tuviste que haber visto ambas series para entenderla.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@goossiipgiirrl) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

 

Pues de acuerdo al usuario de Twitter Ely mencionó que Joe Golberg y Dan Humprey, personajes interpretados por Penn Badgley podrían ser la misma persona en ambas series. ¿Pero cómo puede ser posible? Pues de acuerdo a la teoría la primera conexión es que ambos personajes son amantes de la lectura y escritura.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

 

 

La segunda conexión es que tanto Dan como Joe son unos perfectos stalkers super hábiles e inteligentes que tienen la habilidad de intuir lo que le va a pasar con las personas de su alrededor. Pero sabemos que esto no nos convence así que hay otro par de puntos.

 

En el final de Gossip Girl nos enteramos que Dan es 'Gossip Girl' y siempre supo los secretos de todos, los seguía a donde iban, conocía sus horarios y aunque en esta serie no fue mostrado tan acosador si lo fue en You en donde Joe Golberg se convierte en la sombra de la chica que le gusta y se encarga de investigar todo sobre ella.  ¡QUÉEE! ¿será similitud o casualidad?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 

 

Pero eso no es todo, aunque la crazy teoría podría ser ya un poco creíble estos puntos puede hacerte pensar al máximo que puede ser cierto.

 

Tanto Dan como Joe se obsesionan por una mujer y si analizamos algunas características físicas ambas son rubias, altas, inteligentes y divertidas.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@goossiipgiirrl) el

 

 

Pero lo que realmente nos voló la cabeza fue la manera en la que conoció a las chicas. Dan conoció a Serena cuando la salvo de ser atropellada por un coche cuando caminaba por la calle, pues Serena iba en un estado de ebriedad y si ya viste la primera temporada de You sabrás que Beck conoce a Joe de una manera similar. Beck salió de una fiesta con sus amigas borracha y cuando llega a la estación del metro cae a las vías y Joe termina rescatándola de ser aplastada por el tren. ¡Wooow, woow wow!

 

 

 

 

 

 

 

Esta teoría suena tan real.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas