LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

¿Ya vieron que hay debajo del maquillaje y la playera del payasito Costel?

No paran de hacerle saber que está exageradamente guapo.
19/01/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:
Famosas que usan maquillaje y cuando son sorprendidas sin él muchas ocasiones impactan, no sólo porque se atrevan a hacerlo, sino también porque o lucen espectaculares o jamás deberían quitárselo, pero en el caso del payasito Costel, conocido por su música y sus actuaciones a dúo con ‘Lagrimita’, todo es diferente, pues en sus fotos de redes sociales impresionó a todas y ahora no paran de halagarlo.
 
 
Aunque lo único que cubrió y le fue fiel a su personaje para el mundo del espectáculo fue la nariz, pero todo lo demás, fue al natural.
 
Desde qué guapo”, eres el amor de mi vida”, entre otros comentarios atrevidos, son los que le han hecho llegar a este encantador y sensual payasito.
 
 
 
Pero no sólo el posar sin una gota de maquillaje fue lo que cautivó a las chicas, también su música las enamora, pues es intérprete de ‘Bailando solo’, ‘En mi pancita’, ‘Bajo la lluvia’, ‘Dime tú’, entre otras.
 
 
Tal vez a Costel le fue mucho mejor que a otros payasitos famosos de la televisión, como el caso de ‘Gomita’, de Sabadazo, quien fue duramente criticada por subir una selfie donde deja al descubierto su rostro sin siquiera rímel, lápiz labial o sombras.
 
¿A ti te enamoró ‘Costel’ con su galanura?
 
 

Primero Payaso... Luego Existo #CostelStyle #Gracias #GDL

A photo posted by Costel Style (@costeloficial) on

 

Reformando ando #reforma #CDMX #CostelStyle #handsome #payaso #TuPayaso #omg #clovn #Clown #pagliacci

A photo posted by Costel Style (@costeloficial) on

 
Noticias, Famosos