LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Erika Zaba
Erika Zaba hijo

¡Ya nació el hijo de Érika Zaba! Lo anunció con esta tierna foto

La cantante de OV7 y su esposo se convirtieron en papás del pequeño Emiliano

05/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de poner en pausa su carrera y anunciar su embarazo, Érika Zaba ¡dio luz a su primer hijo! Tanto la cantante como su esposo, Francisco Oliveros, confirmaron a través de Instagram que ya nació su esperado bebé.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@erikazaba) el

 

Ayer lunes,  la integrante de OV7 publicó una tierna foto donde se ve la manita de su primogénito agarrándole el dedo. En el post reveló que Emiliano nació durante la madrugada del domingo 3 de noviembre.  

“¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano! Pesó: 2.9 [kilos], midió: 49.5 [centímetros]. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, escribió Érika al pie de la imagen. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@erikazaba) el

 

Poco antes del nacimiento, la estrella pop de 40 años compartió una serie de fotos de su pancita de 40 semanas de gestación con la leyenda: “9 meses, Se terminó la espera”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@erikazaba) el

 

Por su parte, Francisco fue quien anticipó la noticia unas horas antes, compartiendo una instantánea en la que aparece con ropa de quirófano y el texto: 

“¿A quién se le habrá ocurrido acuñar el término de la “Dulce Espera”....?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable. #faltamenos #despacioperosinpausa #dulceesperamispolainas”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@francisco.oliveros.gomez) el

 

El esposo de la OV7 también se adelantó a dar la noticia del nacimiento. Una hora antes de que Érika compartiera su maternidad con los fans, Francisco publicó una foto de la huellita del bebé en la misma red social. 

“En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda. #graciasadios #todosperfectos #nosvemosluego”, expresó el orgulloso papá de Emiliano.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@francisco.oliveros.gomez) el

 

En febrero pasado, Érika anunció que dejaría el grupo OV7 y la gira 90’s Pop Tour para seguir su sueño de ser madre. Para lograrlo se sometió a tratamientos de fertilidad y necesitaba guardar reposo. 

A fines de abril, la cantante confirmó que estaba embarazada y tres meses después reveló el sexo de su bebe: ¡un niño!

Sin embargo, hace solo 3 semanas la pareja sufrió un episodio muy angustiante que pudo terminar en tragedia. Zaba y su esposo fueron víctimas de un violento asalto, del que por fortuna los tras salieron con bien. 

Mira también: ¡Anahí presumió su baby bump en Instagram!

Ahora Érika Zaba y su esposo por fin recibieron a su primogénito, quien nació en una clínica en Estados Unidos, tal como lo habían planeado hace meses. 

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas