LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Marysol Sosa
Marysol Sosa hijo

¡Ya nació el bebé de Marysol Sosa! Es el primer nieto de José José

La hija del ‘Príncipe de la Canción’ se convirtió en mamá por segunda vez, ahora de un varón

 
13/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras vivir un embarazo complicado por la muerte de su padre y los pleitos familiares, Marysol Sosa, hija mayor de José José, dio a luz a su segundo hijo el pasado 8 de mayo. El bebé, que llevará por nombre José Patricio, es el primer nieto varón de ‘El Príncipe de la Canción”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Según reporta TVNotas, el pequeño debía nacer a finales de mayo, pero Marysol, de 38 años presentó diabetes gestacional y otras complicaciones que adelantaron la fecha del nacimiento, por precaución.

“Fue todo muy sorpresivo, pero gracias a Dios todo salió bien y el nene ya está con nosotros. Estoy un poco adolorida porque fue cesárea, pero aquí estamos”, dijo la hermana de José Joel en exclusiva para dicho medio. 

“No fue tanto de urgencia, porque de hecho nos habían dicho que podría haber nacido desde el lunes y lo tuvimos hasta este viernes (8 de mayo), entonces fue de prevención todo esto”, agregó Marysol.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

La feliz mamá señaló que José Patricio nació por medio de cesárea en perfecto estado de salud. A pesar de tener solo 36 semanas de gestación el bebé pesó 2 kilos y midió 51.5 centímetros.

Sin embargo, la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus ha impedido que el resto de la familia conozca al bebé, incluida su hermana mayor, Elena.

“Me duele mucho no tener a Elenita aquí, porque me gustaría que ya lo viera. En cierta forma, no sé si la palabra resignación sería la más acertada, pero pues ahorita con todo esto del COVID-19 no se puede tener visitas”, expresó la también hija de Anel Noreña.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Marysol también explicó cómo eligieron el nombre para el pequeño: 

“[Se llama] José Patricio, primero en honor a mi padre con el nombre de José, que significa mucho en nuestras vidas, y Patricio porque siempre nos ha gustado ese nombre”, comentó en entrevista con TVNotas.

 

Mira también: ¡Nicki Minaj dio nueva pistas de que está embarazada!

 

Para finalizar, Marysol Sosa comentó que aún no sabe cuándo podrá volver a casa, pues “depende de mi recuperación”. 

¡Muchas felicidades! 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas