LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Ya nació el bebé de Amy Schumer!

¡Ya nació el bebé de Amy Schumer!

La actriz se convirtió en mamá y presentó a su primogénito en Instagram

07/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de un embarazo complicado, la actriz Amy Schumer se convirtió en mamá al dar a luz a su primer bebé junto a su esposo, Chris Fischer. El pequeño nació el pasado domingo 5 de mayo y la también comediante ya lo presentó en Instagram.

Amy anunció el nacimiento de su primogénito este lunes a través de la red social:

“A las 10:55 pm de anoche. Nuestro bebé real nació”, escribió la actriz de 37 años al pie de la tierna foto donde la vemos con su bebé en brazos mientras su esposo le da un beso. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

 

¿Notaron la referencia al royal baby de Meghan Markle y el príncipe Harry? Como recordaremos, desde que anunció su embarazo en octubre de 2018, Schumer ha coincidido en más de un aspecto con la duquesa de Sussex y también con la de Cambridge.

Primero, la actriz de I Feel Pretty comunicó la buena noticia con un montaje de su cabeza y la de su marido sobre los cuerpos de Harry y Meghan.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @amyschumer el

 

Después comentó que su embarazo fue complicado porque padeció hiperémesis gravídica, la misma condición que tuvo Kate Middleton y que se caracteriza por provocar fuertes mareos, vómitos y náuseas extremas durante toda la gestación.

Y para cerrar con broche de oro, el bebé de Amy nació solo unas horas antes que el llamado ‘Baby Sussex’, y lo anunció en Instagram poco después de que Markle y el príncipe hicieron lo propio.

¡Muchas felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas