LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Ya es oficial! Robert Pattinson es el elegido para ser el nuevo Batman

¡Ya es oficial! Robert Pattinson es el elegido para ser el nuevo Batman

El actor será la séptima persona en interpretar al superhéroe de Ciudad Gótica

31/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de varios días de incertidumbre, en los cuales se señaló que la pelea por interpretar a un nuevo Batman estaba entre diversos actores, hoy por fin sabemos que Robert Pattinson será el encargado de darle vida al famoso ‘Caballero de la noche’.

De acuerdo con Deadline, Warner Bros ha aprobado la elección de Matt Reeves, quien dirigirá The Batman, de hacer a Pattinson el nuevo superhéroe. De hecho, The Wrap informó que el actor británico ya cerró un acuerdo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pipoca Nerd (@pipocanerdoficial) el

 

 

Pattinson fue aparentemente un favorito para el papel durante bastante tiempo, ya que Reeves ha sido su gran fanático. Sin embargo, al estudio le gustó la idea de que Nicholas Hoult tuviera el papel y requirió pruebas de pantalla con ambos actores.

Según los informes, ayer se celebró una reunión final, donde se tomó oficialmente la decisión de elegir a Pattinson.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Luis Berrios (@fozzitude) el

 

 

Esta nueva versión de Batman está destinada a ser una trilogía que seguirá a Bruce Wayne durante sus años de formación como el oscuro superhéroe, razón por la cual un actor en los 30 años de edad era ideal (Robert tiene actualmente 33).

Si bien, el papel más importante de Pattinson hasta ahora ha sido el de Edward Cullen en la saga Twilight, interpretar a Batman será el próximo papel definitorio de su carrera. Actualmente el actor se está ganando miles de elogios por su actuación en The Lighthouse.

¿Qué opinas de esta elección? ¿Te gusta la idea de ver a Robert Pattinson como Batman?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas