LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Ximena Sariñana está embarazada y así lo anunció!

¡Ximena Sariñana está embarazada y así lo anunció!

¡Qué hermosa! ¡Enhorabuena!

30/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No pudo mantener más esa felicidad en privado y decidió anunciarlo.

Ximena Sariñana está embarazada y no pudo ocultar más su felicidad. Así fue como lo anunció y morimos de amor.

Hace ya un año desde que Ximena tuvo una boda muy al estilo hippie y muy secreta con su pareja Rodrigo Rodríguez, según como lo contó su amigo Kalimba y ahora nos da la noticia de su embarazo el cual se ha convertido en el proyecto más importante de su vida.

 

 

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

 

Natalia Tellez confesó su problema alimenticio y cómo lo enfrentó

 

La cantante subió un par de fotos a su cuenta de instagram en donde aparece con las manos en su vientre y en las que escribió algunas palabras agradeciéndole a todos los que la han felicitado por este embarazo que sin duda, la tiene muy feliz y se puede notar en sus fotos.

"Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!".

A pesar de querer mantener parte de su vida privada fuera de los medios, esta noticia fue tan grande y emocionante para ella que decidió compartirla con todos sus seguidores.

 

 

¡La dejó embarazada! Aseguran que Travis Scott abandonó a Kylie Jenner

 

¡Felicidades Ximena!

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas