LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Will Smith podría tener una relación con otro hombre

Will Smith podría tener una relación con su mejor amigo

¡Noooo puede ser!

24/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Pues al parecer el actor Will Smith tiene otros gustos además de su esposa Jada Pinkett Smith, EXISTEN hay fuertes rumores que afirman que él es homosexual y podría tener una relación con otro hombre, su mejor amigo.

 

 

 

 

Todo empezó hace un par de años atrás, en el 2011 comenzaron rumores sobre una posible relación entre Will Smith y el también actor Duane Martin, tras vacacionar solitos, sin esposas en Miami, ahora si que iban de solteros, esa fue la primera pista.

Captan al hijo de Will Smith muy cariñoso con su novio

La segunda ha comenzado a sonar estos últimos días, Duane Martin y Smith han sido muy buenos amigos por mucho tiempo, y es de amigos ayudarse en los peores momentos, tal como le paso a Duane, pues tuvo que declararse en bancarrota ya que se deuda excedía a 15 millones de dólares, y al parecer Will Smith y su esposa Jada pagaron una importante cantidad para cuidar algunos bienes del matrimonio Martin, porque... ¿Amigos?

 

 

Además la corte ha pedido que Duane entregue su computadora para continuar con la investigación del caso, revisar sus finanzas y cuentas, pero la pareja se ha negado rotundamente a hacerlo pues confesó tener fotos, videos y conversaciones personales con figuras públicas.

Solo accederá a entregar el equipo si la corte firma un acuerdo de confidencialidad, o sea el asunto es grave y todavía te pones a negarte con la justicia, ahí hay gato encerrado.

Pero como dicen, los buenos amigos se conocen en las malas y las peores, Will ha probado serlo pero de ahí a que tenga una relación amorosa con el actor... Bueeeeno con el tiempo todo se sabe.

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas