LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kieran Frost / Getty Images
The Weeknd tuvo encuentro con exhuberante modelo ¡y Selena Gomez ni enterada!

The Weeknd tuvo encuentro con exhuberante modelo ¡y Selena Gomez ni enterada!

Una modelo de enormes proporciones estuvo en una fiesta privada que el cantante organizó en su hotel de Dublín.

22/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tal parece que la relación entre Selena Gomez y The Weeknd atraviesa por una difícil etapa pues no sólo se les vio peleando en la MET Gala, sino también ya aparecieron diferentes acusaciones de infidelidad del cantante.
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Y es que recientemente el tabloide británico The Sun reportó que durante su gira por Europa, Abel invitó a la modelo Ava Van Rose a una fiesta en su habitación del Westbury Hotel antes de su show en el Longitude Festival de Dublín.
 

 

Según testigos, la noche del viernes 14 de julio, Ava y sus amigos fueron a la habitación penthouse donde se hospedaba el cantante y, aseguran, The Weeknd quedó tan impactado con la modelo que le dio una entrada para que asistiera al concierto del día siguiente en Marlay Park y pudieran encontrarse de nuevo.

Aunque el tabloide describe con exactitud el encuentro entre Abel y Ava, no se menciona que hayan pasado un momento a solas, pero sí que, según palabras de Ava, él siempre fue muy educado con ella.

 

 

Una publicación compartida de extreme curves (@extremecurves) el

Además, otro escándalo parece surgir pues también la revista estadounidense In Touch asegura que The Weeknd le fue infiel a Selena con su ex novia Bella Hadid.

¿Será que se está acabando el amor entre Abel y Selena o sólo es una mala racha?
 

 

Con información de 15a20

 

 

 

 

Notas relacionadas