LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
The Weeknd, entrevista, habló, consumos, de sustancias, dr0gas

The Weeknd habló sobre cómo el consumo de sustancias le ha ayudado en su vida

Esta no es la primera vez que el intérprete de 'Can't Feel My Face' habla de su consumo de sustancias

21/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El intérprete de 'Blinding Lights', The Weeknd se sinceró una vez más sobre su consumo de drogas. en una entrevista realizada en la edición 10 de CR MEN.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

 

En la entrevista el cantante fue cuestionado sobre si todavía consumía drogas, a lo que su respuesta sorprendió a todos sus seguidores diciendo: "Tengo una relación intermitente con eso".

 

Aunque esta no es la primera vez que el cantante habla del tema ya que durante el 2015 mencionó para Rolling Stone que no quería pasar ningún día sin drogarse.

 

"Nunca necesité desintoxicación ni nada. Pero era adicto en el sentido de 'Ca**jo, no quiero pasar este día sin drogarme ", "Como, de 2008 a 2010, esos son mis años nebulosos", dijo The Weeknd a la revista.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

 

The Weeknd también añadió que el consumo de sustancias le ha ayudado a componer sus grandes éxitos y que ha sabido como equilibrar el consumo.

 

"No consume mi vida, pero ocasionalmente me ayuda a abrir mi mente, especialmente cuando estoy creando, pero cuando actúo estoy completamente sobrio e incluso trato de no beber", "He aprendido a equilibrar gracias a las giras".

 

Para el intérprete vivir en soledad también ha hecho de gran ayuda, ya que se ha enfocado en su trabajo.

 

"Ahora paso la mayor parte de mis días solo, no me gusta salir mucho de mi casa. Es un regalo y una maldición, pero me ayuda a prestar toda la atención a mi trabajo. Creo que me gusta ser adicto al trabajo, o simplemente soy adicto a él. Incluso cuando no estoy trabajando, siempre estoy trabajando de alguna manera. Me distrae de la soledad, supongo ".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas