LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Vin Diesel dedicó emotivo mensaje a Paul Walker en Instagram

Vin Diesel dedicó emotivo mensaje a Paul Walker en Instagram

Muy memorable

23/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

A unos meses de estrenarse la película número 8 de Rápido y Furioso.

Vin Diesel con el corazón le dedicó un emotivo mensaje a Paul Walker en Instagram, el cual nos hizo recordar el perfecto dúo que hacían. ¡Te extrañamos Paul!

Ayer por la tarde subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparecen los dos, al parecer en los MTV Movie Awards de 2002. El mensaje que escribió junto a la fotografía fueron palabras emotivas  y una promesa en donde le dice que donde quiera que esté, estará orgulloso de lo que viene. Y seguro que sí porque ¡siempre nos hacen vibrar con cada una de las películas!

 

María León se va de Playa Limbo para cumplir un sueño

 

"Tú, Pablo, me has dado la fuerza, propósito y resolución. Te prometo que haremos algo de lo que estarás orgulloso y ruego que así sea... Te extraño. ¡Familia por encima de todo!"

 

Ésta nueva película que se estrenará el 13 de abril, sería la primera en donde no aparecerá Paul "Brian O'Conner", sin contar Reto Tokio.

 

Por eso es que tanta emotividad surgió en Vin; aunque siempre ha recordado a Paul en varias ocasiones con mensajes emotivos, fotografías y demostrando que siempre han sido familia.

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas