LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kourtney Kardashian
VIDEO: Kourtney Kardashian tuvo ataques de ansiedad por cumplir 40 años

VIDEO: Kourtney Kardashian tuvo ataques de ansiedad por cumplir 40 años

La celeb no puede con el cambio de década y rompió en llanto mientras Khloé Kardashian la consolaba

09/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Pasar de una década a otra en la vida no es cosa fácil, como lo descubrió Kourtney Kardashian. Un nuevo video de Keeping up with the Kardashians reveló que la mayor del ‘klan’ sufrió ataques de ansiedad antes de cumplir 40 años y lloraba desconsolada sin razón aparente.

El pasado 18 de abril, Kourtney llegó al “cuarto piso”, pero en vez de ser motivo de festejo, para ella fue una experiencia complicada. En un adelanto de la más reciente temporada del reality vemos que en verdad le afectó su cumpleaños. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

En una charla íntima y emotiva, la mamá de Mason, Penelope y Reign le contó a su hermana menor, Khloé, lo mal que se sentía.

“¿Estás feliz?”, preguntó KoKo a Kourtney, a lo que ésta respondió: “Creo que cumplir 40 años casi te hace analizar cómo estás en tu vida. Sólo me está dando ansiedad”.

Sobre los motivos que detonaron la ansiedad de Kourtney, la empresaria comentó que desde que lanzó ‘Poosh’, su sitio web de lifestyle, a menudo desea tener “más tiempo”. 

Es cuando Kourt rompe en llanto: “Me da ansiedad y no sé por qué”, dijo la celeb. “Tengo tanto y debería ser tan feliz. Digo, sí soy (feliz), pero a veces te hace analizar en dónde estás y qué estoy haciendo”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Ante estas confesiones, Khloé le pregunta “¿qué estás haciendo mal?”, y su hermana solo atina a explicar: 

“Nada, solo estoy viviendo la vida. Pero a veces digo ‘solo haré estupideces para distraerme de pensar en cosas que quizás sean más importantes’. No lo sé. Pero la mitad de mí es como, ‘vive tu vida, diviértete’”.

 

Al final, Khloé le dice a Kourtney que: 

“Si eso te hace feliz, sabes que está completamente bien para tu vida. ¿Qié tal sui desfrutan la vida que tienes ahora. Si eres feliz es lo único que nos impoirata todos. Pero realmente no creo que tu alma sea feliz. Creo que te sientes incompleta de algún modo, pero estás asustada”.

Auch… 

Mira también: Así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños 35, ¡hasta Tristan Thompson la felicitó!

A pesar de sus ataques de pánico y ansiedad por llegar a las cuatro décadas de vida, Kourtney Kardashian se suma a la lista de famosas que demuestran que la edad es solo un número y puedes lucir tan fabulosa como quieras a los 40, 50 o 60 años, 

Y tú, ¿estás estresada por pasar de los veintitantos a los 30? ¡Relájate!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas